28 junio 2006

Un poco de publicidad (de la buena)

Es increible la cantidad de posts que he escrito y que han generado dos..., tres..., cuatro comentarios como mucho. Con el de los "gabachos" de ayer se han batido records en este blog (que no en el antiguo cuyo post sobre Sabrina Sabrock llegó a pasar de los 15).
Más tarde matizaré dicho polémico post nacido de la frustración en caliente (aunque los gabachos siguen provocándome tiricia y mis motivos tengo) al recibir el tercer gol de los franchutes.
Pero eso será a la vuelta de la publicidad. No vayais al baño ni a fregar y quedáos viendo estos anuncios. (Sumamente creativos).
Esta otra no sé que anuncia. Para algunos puede ser el cielo y para otros el infierno. ¿Para vosotros?
(Spot y foto anarroseados de "mira y calla")
Por último si os gusta Bukowsky (y si no también) podéis visitar el blog de Krisdesidia, habitual comentarista surfera, que por fin se ha animado a crear su propio blog (un poco obsesionada con Charles -que tampoco hace surf- Bukowsky pero también habla de cine y otros autores) y a la que desde aquí deseo mucha suerte.(No se lo cuentes.
PD: Kris, a mi el libro "American Psycho" se me atragantó con tanta marca pululando por los renglones. En cambio la peli la pude ver.

1 comentario:

noselocuentes dijo...

Con el pedazo de blog que tienes que nombres el mio que no vale ná de ná....

El libro American Psycho es para leerselo a ratos, a mi me pasa lo mismo me rallo bastante con tanto nombre raro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...