03 julio 2006

De gente con mallas que sale de armarios

Sólo quedan diez días, diez, para el estreno en España de "Superman Returns", la cual en yankilandia ha tenido menos éxito del esperado pero a mi eso me da igual.
Os dejo el poster del día del estreno en EEUU que presumiblemente será el mismo que usen aquí. (No se han matado mucho la cabeza).


Dejando el cine, pero siguiendo con superhéroes, hablemos de Spiderman. Hay una serie actualmente en el mundo comiquero bajo el nombre "Civil War" ("Guerra civil"). El argumento es el siguiente: después de una gran batalla en la que mueren bastantes ciudadanos el Tio Sam decide crear un padrón de superhéroes obligatorio. Esto crea una división. Hay quién piensa desvelar su identidad y hay quién no.

Pues no veais el revuelo que se ha formado en el mundo friki por colarse a la red el siguiente spoiler:

Este es el momento en el que en plena rueda de prensa Spiderman muestra su verdadera identidad y lo hace con estas palabras:

"Hola, buenos días, gracias por venir. Estamos todos aquí, porque...porque, bueno, tengo que hacer un anuncio...estoy orgulloso de quien soy, y estoy aquí hoy para probarlo. Mi nombre es Peter Parker, y he sido Spiderman desde que tengo quince años. ¿Alguna pregunta?".

La verdad es que yo no leo comics del trepamuros, pero no me gusta esta decisión. Hay cosas que no deberían cambiar y esta es, en mi opinión una de ellas. Veremos cómo se desarrolla ahora la trama de Peter Parker.

¿Qué será lo próximo? ¿Spiderman haciendo anuncios? ¿Cómo? ¿Que ya lo ha hecho?

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder....parece el argumento de los increibles.....mala idea.....en fin.....a esperar al Super a ver que tal......y dentro de nada piratas del caribe.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...