25 julio 2006

¿Y tú, qué helado prefieres?


¿Prefieres el frescor de Camy?



¿O el Magnum de Paz?

Yo prefiero los helados artesanos, pero entre la Pataki y Paz Vega me quedo con Paz. Me van más las morenas.
Además, según cuentan en 20 minutos.es , "Hazteoir.org ha iniciado un ciberboicot contra la publicidad de Magnum que protagoniza Paz Vega ya que a juicio de esta plataforma web, las imágenes atacan " la dignidad femenina al presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales para incrementar las ventas". Podéis ver la noticia completa aquí.
En fin, ya hacía tiempo que no protestaba gente por anuncios y en verano tocaba.
Hala, ahora sí que sí, me bajo a por un Magnum.

3 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

Estoy contigo, Paz mola más. La Pataki es demasiado Barbie para mi gusto.

Feliz regreso de las vacaciones! (y que sea leve la vuelta a la rutina)

Anónimo dijo...

No entiendo...si el anuncio de magnum es Paz y Paz...¿porqué protestan por apología del lesbianismo? ¿no debería ser por onanismo, en todo caso?

Palati dijo...

¿Y desde cuando el lesbianismo atenta contra la dignidad de la mujer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...