14 noviembre 2006

Más cositas de Spiderman 3



Aunque falta una eternidad todavía para que podamos disfrutarla, ya empiezan a verse cosas por la red.

La verdad es que, fake o no, mola el poster.

Y paso de poner entero el nuevo trailer porque ya lo habréis visto en multitud de páginas con una frecuencia actualizadora mayor que la mía, pero no me resisto a incluir el final del esperadísimo trailer. Sí, esa parte en la que sale... Venom.

Y de regalo, por que hoy estoy que lo tiro por la ventana, el trailer en españó.

2 comentarios:

SisterBoy dijo...

No vi el segundo Spiderman porque no suelo ver segundas partes de pelis de superheores o de terror. Pero al final acabe viendola en el satélite y me gustó bastante así que probablemente vere esta que trae de propina la historia de Gwen Stacy (que es mi preferida) y ese Spiderman negro que es una monada

Unknown dijo...

Y creo que va a ser flojísima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...