15 noviembre 2006

"Para que aprenda" por Lucía Etxebarria

Últimamente a la Etxebarria le da por hablar del tema del maltrato animal... y yo encantado, así me ahorra trabajo y mala leche.
Hace algún tiempo colgué el video en el que el hijoputa de Juan Lado apaleaba a su perro, quien, para colmo, se encontraba atado. Las imágenes eran brutales e hirientes de la sensibilidad. Por si fuera poco, todo el pueblo apoyó tal acto y se encaró con el veterinario que realizó la grabación y denunció los hechos.
Así pues, anarroseo otra vez un artículo de Lucía Etxebarria en el diario adn:
“Si se pasa usted por Aguiño, no pare en ningún bar, que un bar de Aguiño puede ser más peligroso que un motel de carretera en una película gore.
Aguiño es la localidad en la que un señor que se llama Juan Lado mató a su perro a correazos y dejó a otra perra malherida. El mismo sitio en que se convocó una manifestación a favor de... ¿los derechos de los animales? No,¡qué despropósito! En defensa de Juan Lado, por supuesto. Porque, según declaraba a La voz de Galicia una vecina de Aguiño, lo normal, si pillas a tu perro con la gallina colgada al morro del pescuezo, es matarlo a correazos. “Para que aprenda”, decía. Así que, por la misma regla de tres, doy por hecho que como le pillen a usted ligando con una natural de Aguiño que ya tenga novio encontrarán de lo más justificable emprenderla con usted a golpes. Para que aprenda.
En Aguiño también ven súper lógico que Juan Lado, que mató a un perro a golpes y dejó a otra perra para e arrastre, tenga ahora dos perros de la misma raza, macho y hembra, en sustitución de los que apalizó. Si usted cree que debería existir una ley que impida a señores como Juan Lado volver a tener un animal, por favor entre en http://firmas.aministianimalmadrid.org/ley/ y firmen a favor de una ley para protección y tenencia responsable de animales.
Y si quiere dárselas de moderno y enrollado no se pierda la canción de la temporada: entre en YouTube y teclee: juan lado + lyvon. Y aprenda.”
Hasta aquí el artículo de Lucía.

1 comentario:

SisterBoy dijo...

La verdad que un par de golpes con un mango de azadon en los riñones sí que se merece el jambo ese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...