10 noviembre 2006

Seguridad Social

ESTO NO

ESTO SÍ

¿POR QUÉ?


11 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y si en la operación de cambio de sexo incluyes una ortodoncia...?

Anónimo dijo...

Y la operación de la miopía, ¿porqué no se incluye también? ¿Y las liposucciones? ¿Y la cirugía estética para eliminar las fastidiosas arrugas y las patas de gallo? ¿Y operaciones de alargamiento de pene?

No soy homofobo ni nada de eso, pero veo que cada día se le está dando más ventajas y beneficios a lo de ser "gay". Ser Gay mola, puedes casarte, cambiarte de sexo "gratis", siempre se hacen manifestaciones y días del orgullo gay... ¿Para cuando ventajas y beneficios para los jóvenes sin vivienda, con trabajos precarios, y que tienen que esperar más de una hora en una sala para que su médico de cabecera le recete unas simpes pastillas para el catarro?

Hay tantas y tantas cosas injustas en la vida...

Unknown dijo...

Las ventajas para jóvenes sin vivienda solo son para gays.

SisterBoy dijo...

Discrepo, permitir el matrimonio gay o subvencionar cambios de sexo me parecen un derecho fundamental, no un privilegio. Es como decir que el voto femenino fue un regalo de navidad

Unknown dijo...

Lo fue, lo fue.

Anónimo dijo...

Claro que si, Sisterboy, entre todos vamos a pagar las operaciones de cambio de sexo (algo que creo que no será barato precisamente), mientras que mucha gente no puede comer filetes al no poder permitirse pagarse un empaste o una ortodoncia que la SS no cubre... Y de regalo, con cada operación de cambio de sexo, un bote de vaselina...

SisterBoy dijo...

No voy a seguir con este tono de discusión, queda clara la opinión de cada uno

Unknown dijo...

No estoy en contra de que entre el cambio de sexo por la sanidad pública: es una parte muy importante del individuo la de mantener su identidad sexual.

Pero considero que hay cosas igual de prioritarias y mucho más extendidas, como es el tema de las piñatas de cada cual, que son casi un lujo o un privilegio.

Por decir que a los menores presos en centros de reforma, al menos la generalitat les paga dentaduras nuevas si tienen problemas dentales, y les llevan regularmente al dentista.

Algo que yo, que no he delinquido en mi puta vida ni entra en mis planes, no me puedo permitir.

SisterBoy dijo...

Eso me parece más lógico, yo también pienso que la sanidad publica deberia cubrir las operaciones dentales pero para decir eso no es necesario usar expresiones homofobas

Unknown dijo...

No pretendía ser homófobo, solo sarcástico. Aunque reconozco que se me va la mano.

SisterBoy dijo...

Bueno la verdad mi comentario iba más por el señor del "bote de vaselina"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...