29 julio 2012

El Frinky Winky de Pepephone. Este plan sí que mola

Estos de Pepephone son unos cachondos Mirad que promoción se han sacado de la manga:


En verano, todas las operadoras lanzan servicios que no valen para nada. Y nosotros no podíamos ser menos, así que os presentamos nuestro FRINKY WINKY. Y lo hacemos empleando el más clásico estilo de las notas de prensa tradicionales (incluyendo frases emotivas, encuestas sin sentido y declaraciones absurdas):
PEPEPHONE LANZA EL SERVICIO “FRINKY WINKY”






Un cliente que disfrute del Frinky Winky podrá sentir la libertad de no tener que pagar cuotas mensuales por tenerlo, ni necesitará configurarlo, puesto que desde el mismo momento de la activación le quedará la sensación de no haber sufrido absolutamente ningún cambio: Frinky Winky se encargará de que todo siga igual.


¿Cómo funciona Frinky Winky?


Es muy sencillo: Sólo con ser de Pepephone ya se puede tener el Frinky Winky (no es necesario pedirlo). Desde ese momento, en cada llamada o conexión a Internet que el cliente realice, (por ejemplo, al llamar a un amigo o leer el twitter), inmediatamente Finlky Winky activará el modelo de inactividad programada, que se inicia primero en el modo de “espera” y acaba pasando automáticamente al modo “nosense” para luego seguir unos minutos más sin hacer absolutamente nada de nada. Tras este complejo proceso, el cliente percibirá con sorpresa que en su llamada no ha pasado absolutamente nada: ha sido de la misma calidad que las de las mejores redes del mundo, le sigue costando una tercera parte que a los clientes de otras operadoras, pero con la ventaja de que nadie le ha colocado un servicio que no necesitaba para hacer algo que no comprendía y que encima le cuesta dinero. Así de increíble y sorprendente. Sin más.


La "promo" completa, en su blog.


Actualización: Yoigo ha anunciado que va a lanzar el Frinky Winky con un 50% más de Wikismo que Pepephone

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...