12 septiembre 2006

Avances

¿Cuanto hacía? ¿Un mes? ¿Más? ¿Qué más da? Vuelven los trailers y vuelven pegando fuerte. Y no son trailercitos cualesquiera. Son chulos, chulos. De los buenos.:


Sin ir más lejos "Hijos de los hombres" ("Children of men"). Thriller futurista de ciencia ficción dirigido por Alfonso Cuarón, y que, según se oye por algunos mentideros, lleva camino de convertirse en película de culto tras impactar en la recientemente clausurada "Mostra de Venecia".
Sinopsis: "2027. Por razones desconocidas, las mujeres no producen hijos. La inexistencia de niños y la garantía de que la especie se extingue generan caos, violencia y totalitarismo en todo el planeta. El Reino Unido, protegido por su insularidad, ofrece una vida ligeramente menos infernal que la de otros países, lo que atrae a hordas de inmigrantes que son recibidos, tratados y expulsados como ratas. Entonces aparece una mujer embarazada, la clave de la historia, y el gobierno y la oposición armada intentan hacerse con ella".




Trailer: Hijos de los hombres

De Spiderman 3 poco más hay que decir. ¿O no? Realmente hay mucho que contar. De momento sabemos que con la proyección de "Casino Royale" veremos otro nuevo trailer del trepamuros. Por ahora os linko el de siempre, pero en español, que mola más.

Trailer: Spiderman 3 (por fin en español)

Otro que tampoco necesita presentación es el avance de "Saw III". Saga que, pese a contar con gran número de detractores, a mi me encanta (sí, aunque la II fuera peor que la primera y mucho más enrevesada y mucho más... Y mucho más).

Trailer: Saw III

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...