04 septiembre 2006

El Cilit Bang es para nenazas.

Hoy poca cosa. Ni cine ni Scarlett ni tan siquiera basket (aunque seamos campeones del mundo, por si alguien no se ha enterado, que lo dudo).
Hoy toca un poco de publicidad de esa que todos tragamos todos los días.
Sobre todo prestad atención a lo que pasa con la monedita.
Bien. ¿Lo habéis visto?
Ahora coged la moneda más cotrosa, pestilente y nauseabunda (de las naranjas de 1,2 ó 5 céntimos) y untadla en ketchup. Da igual la marca de ketchup, el resultado es el mismo.
Ni siquiera hace falta que frotéis. Dejadla asi un minuto más o menos.
Cuando la saquéis, pensad en lo que pasará en nuestro estómago cuando ingerimos ketchup...
PD: últimos estudios recomiendan el consumo de ketchup por ser nutrituvo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo veo todo doble

SisterBoy dijo...

No he tomado salsa de tomate en mi vida :)

Anónimo dijo...

Que Chillit Bang ni ostias... El mejor, el DH21 :P. Y para las monedas esas guarras de céntimo, creo que se pueden limpiar hasta con coca cola...

Anónimo dijo...

Pos el ketchup está mu güeno y la cocacola también así que yo no dejaré de comerlos (probablemente tú tampoco mangurrián) :)
moscli

Anónimo dijo...

De todas formas lo mejor de esos anuncios es la TÍA GUARRA ASQUEROSA que lo lleva a casa a probarlo que parece que no conoce lo que es el detergente. Ni un piso de estudiantes es tan asqueroso.
Moscli

Palati dijo...

Por supuesto que no dejaré de comerlos. Lo del estudio que dice que el ketchup es bueno iba en serio.
Saludos.

El lector de comics dijo...

Glups.....

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