09 septiembre 2006

Breverreseñando again



No he visto todavía la película (por problemillas técnicos sólo pude ver los diez minutos primeros y estoy deseando tener algo de tiempo para cogerla de nuevo) pero desde el principió me enganchó la banda sonora. Tanto, que la bajé del emule y estoy encantado con ella.

Y sí, ya sé que esto no vale ni como media reseña peeeeero, es lo que hay. Ya dije una vez que no tengo ni idea de criticar música (y de un tiempo a esta parte casi tampoco de cine) así que sólo puedo deciros que os animéis a escuchar este prodigio musical que corre a cargo de Paul Cantelon, que recuerda mucho a las bandas sonoras de los films de Emir Kusturicka, y que no os defraudará.

(Y si os defrauda pues bueno, por lo menos os abrís a otras músicas, ¿no?que no todo va a ser el maldito reggaeton y los cuarenta).

3 comentarios:

SisterBoy dijo...

Sí, a mí también me recordó a la música de las pelis de Emir Kusturica (que suelen estar compuestas por Goran Bregovic). La peli en sí no está mal, se ve con bastante agrado.

Sr.Cine dijo...

La peli es excelente.

noselocuentes dijo...

vale la pena verla y el libro está my bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...