23 febrero 2011

Aura Garrido

El martes pasado me pareció que sí, pero no estaba seguro. Lo achaqué a una sombra, o a no llevar las gafas puestas. Pero ayer, en ese recordatorio intenso (que mira que es intenso, si no dura veinte minutos no dura nada) volví a verlo y quedó confirmado:




A Aura Garrido se le transparentan las areolas.
PD: Aparece en Angel o Demonio, serie que no es para tirar cohetes, pero cualquier cosa antes que ver GH 24 horas. Lástima que la mecánica de Telecinco con la serie sea la siguiente:
-Se anuncia para las 22.oo
-A las 22.15 comienzan a repasar lo sucedido en episodios anteriores. (Cualquiera diría que con cinco minutos se pone al día, más cuando solo se han emitido tres capítulos. Pero qué va. El resumen es casi tan largo como un episodio. A las 22.30 se acaba el resumen de lo visto anteriormente y comienza, chan tatachán... un avance de lo que veremos en el que vamos a ver a continuación.
-22.35: publicidad
-22.40: Comienza
23.10: me voy a la cama a mitad del episodio o menos. Lo que me pierda no me preocupa porque sé que Telecinco cuidará de mi y la semana que viene me pondrá al día desde el primer episodio.
PD2: y que conste que yo sólo quería hablar de la foto, pero me tiráis de la lengua cosa mala.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...