01 febrero 2011

Musas de Gotham, 1
























MUSAS DE GOTHAM 1

Guión: Paul Dini y Scott Lobdell
Dibujo: Guillem March
Formato: Rústica
144 páginas, 14.95 €

Enmarcado en los sucesos de Batman: Renacido, nos acercamos a este primer tomo de Musas de Gotham en donde seremos testigos de las peripecias de Catwoman, Hiedra Venenosa y Harley Quinn, aliadas y compañeras de piso, en esta nueva etapa en la que Bruce Wayne ha... desaparecido.

Normalmente no sigo series del murciélago en las que ni aparece el propio murciélago, pero esta es una excepción ya que del guión se encarga Paul Dini, (uno de los mejores guionistas y el creador del personaje de Harley Quinn, que tanto nos gustó en su presentación en aquel entrañable Amor Loco).

Y lo he disfrutado. Las historias son atractivas, no flaquea y mantiene el interés. Las protagonistas están bien perfiladas y más de uno se llevará una sorpresa con Harley, que pasa de ser la comparsa del Joker a tener un papel importante como ¿villana?
Por otra parte, los lápices del español Guillem March son una delicia.

¿Qué más puedo decir? No es necesario ser seguidor de Batman para poder leerlo y es puro entretenimiento. Un divertimento que, en mi opinión merece la pena la compra, (la relación calidad precio me parece aceptable) aunque puede que los amantes del murciélago renieguen de él.

1 comentario:

Bastet dijo...

Hace tiempo leí de este cómic y tenia la esperanza que viniera a España, por lo que dices as disfrutado de el, XDDD

Si antes ya tenia ganas ahora mas XDDD A por ellllllllllll XDDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...