14 diciembre 2010

Mi wishlist de la Fnac


La FNAC va a sortear entre los bloggers de España, un cheque por valor de 2011 euros para canjear en sus tiendas.

Para participar tan solo hay que elaborar una wishlist con artículos de su catálogo, cuyo valor no exceda los 2011 euros.

Bases del concurso.


Ahí va mi selección:






El cementerio de Praga, de Umberto Eco (23,90 euros).

Porque me apetece.





Hellboy, edición integral. Volumen 1 (39,95 euros).

Porque nunca he leído nada de Hellboy y, si me lo regalaran lo leería.


Origen, de Nolan (17,99 euros).

Porque es una gran peli que merece más de un visionado.

Porque Nolan es casi casi un dios.

Porque te hace pensar mucho después de verla.

Porque...



Lost. Enciclopedia oficial de Perdidos (34,90 euros).

Porque quedaron muchas (demasiadas cosas) en el tintero.



El invierno del dibujante, de Paco Roca (16 euros).

Porque con Arrugas lo pasé bien (aunque suene mal decirlo).





Cerebus. Alta Sociedad (30 euros).

Porque por fin, después de tanto tiempo, llega a España.





Oscura, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan (22 euros)

Porque me gustan los libros de vampiros que no sean ñoños, y Nocturna me gustó.






Los mares grises sueñan con mi muerte, de W.H. Hodgson (28 euros)

Porque con ese título no puedes resistirte.

Porque Valdemar cuida mucho sus ediciones.

Porque no estoy acostumbrado a historias de miedo que transcurran en barcos.



Por lo mismo que Oscura.




Porque me gustó el guión y el dibujo de las tres anteriores.





Daytripper. (25 euros).

Porque he leído muy buenas críticas.

2 comentarios:

el abuelo dijo...

la de umberto eco tambien me llama, oscura la tengo calentita en mi biblioteca aunque no me haya leido la anterior que tambien tengo, por falta de tiempo, como siempre hago esperare a tener la trilogia y leermelo todo de golpe para no tener que esperar a atar cabos. La de vampiros sable noir, es una novela? confirmacion es requerida!!!! si es un comic paso, sino seguro que caera. las publicaciones de valdemar son impresionantes, tengo todo lo que han publicado de lovecraft y asi da gusto.
Si estas a tiempo tienen un estuche con toda la serie de futurama mas sus 4 peliculas posteriores que a mi me pone los dientes larguisimos (lastima de precio) jejeje y no se si te gustara futurama...

Palati dijo...

Abuelito dime tú...
Pues sí, Sable noir es cómic, pero lo ojeé y tenía buena pinta.
Lo malo de Oscura, es que hace ya mucho que leí Nocturna.
Futurama me gusta pero han acabado repitiendo episodios casi casi tanto como los de los Simpson.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...