28 diciembre 2010

Problemas (y gordos, muy gordos) para Thor



Cuando ya estaba todo finiquitado, en plena postproducción y con las fechas de estreno fijadas, tanto a nivel europeo como americano, parece ser que Thor sufre algún revés que hará, en el mejor de los casos, retrasar el estreno y en el peor su cancelación.


Según fuentes oficiales, el abogado de Chris Hemsworth, el actor que da(ba hasta ahora) vida al dios escandinavo, ha demandado a Marvel Studios por una serie de claúsulas "abusivas" que obligaban a Hemsworth a participar en la peli coral de superhéroes "Los vengadores" sin contar con la disponibilidad de fechas del actor. Además, en otra serie de claúsulas, se pone de manifiesto la "conveniencia" de que Hemsworth mantenga su peso dentro de ciertos parámetros hasta el rodaje de dicha cinta. Recordemos que para interpretar al personaje Hemsworth tuvo que someterse a unas duras rutinas de entrenamiento y dietas.

Estas son entre otras algunas de los puntos que han salido a la luz, pero desde luego ha de haber algo más.

No obstante, lo peor viene ahora, ya que se baraja la posibilidad de rodar de nuevo la película con otro actor y los dos nombres que suenan con fuerza son Jake Gylenhaal (quien ya mostró su físico en Prince of Persia) y... ¡Nicholas Cage!




¡¡¡¡Nicholas Cage!!!!


Que Dios nos coja confesados.
Menos mal que no he leído nada de Thor y al menos no me defraudará el resultado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...