15 mayo 2006

Aragonés: la cagaste


Pese a que he llegado a aborrecer el fútbol desde aquellos tiempos en los que cada día era domingo (hasta los lunes se emitían partidos), cuando llega la cita mundialista no puedo pasar sin ver los partidos en los que juegan los nuestros y alguno que otro en los que se promete espectáculo.

Si bien es cierto que en España hay 44 millones de seleccionadores pero sólo uno cobra por ello tengo que decir una cosa al señor Aragonés,- aún reconociendo que yo de fútbol no tengo ni pajolera idea-, después de ver la lista de convocados:


Porteros
Iker Casillas
Reina
Cañizares

Defensas
Sergio Ramos
Míchel Salgado
Carlos Marchena
Puyol
Pablo
Antonio López
Juanito
Del Horno

Centrocampistas
Xavi
Iniesta
Xabi Alonso
Marcos Senna
Cesc
Reyes
Albelda
Joaquín

Delanteros
Raúl
Villa
Torres
Luis García


Aragonés: Vamos, hombre. Vete a cagar a la vía. ¿¿Raúl?? ¿¿Raúl??
Pero si ya de por sí es una patata, ahora recién salido de una lesión ya ni te cuento...

Mucho mejor hubiera sido Morientes.

O cualquier otro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porteros...

¿??¿¿?Y VICTOR VALDÉS¿?¿?¿? Portero menos goleado de la liga dos temporadas seguidas, sin lesiones, en plena forma, y habiendo jugado practicamente TODOS los partidos de la liga y europeos con su equipo, el Barça.

Esta sociedad, lo quiera o no, en futbol siempre sera madridista de los cojones... VISCA BARÇA

Anónimo dijo...

P.D. puto Raúl... siempre le he tenido manía...

Anónimo dijo...

Quilla, si creía que habías dejado el mundo blog.
Ahora te enlazo, wapa.

Anónimo dijo...

Por mi puede llevar a quien le de la gana (igual de flojo esta morientes que raul y la mayoria de los que juegan delante, ¿acaso torres es una figura?)incluso a su sobrino el psicologo. pa' lo que van ha hacer. A mi me parecería un exito que pasasen la primera ronda.

Anónimo dijo...

a hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...