08 mayo 2006

La aportación de M.


M. me manda esta foto, y me pregunta si la puedo incluir en el blog... ¡Pero hombre de Dios, eso ni se pregunta!

Rosalyn Sánchez (izda.), Carmen Electra (segunda por la izda.), Eva Longoria (centro) y Constance Marie (a la derecha), ejercieron de gogós durante la actuación de Paulina Rubio, durante la entrega de los premios Alma (premios a los latinos del año).
A mi, salvo la Longoria, que no sé que le véis, a las demás me las comía a todas. Y qué coño, incluso a la Longoria.
PD: Todas las aportaciones serán bien recibidas (salvo las que no lo sean).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ñam, ñam.....
un saludo

Anónimo dijo...

Que es esto de mudarte sin avisar, acaso pensabas librarte de mis estupidos comentarios, majas las mozas.

Anónimo dijo...

Eh, eh, ¿cómo que sin avisar, si hasta tienes un emilio?...
Majas, sí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...