17 mayo 2006

Va de posters

Para celebrar que Almodóvar ha sido elegido Premio Príncipe de Asturias de las Artes, los chicos de "Superman Returns" se han currado un pedazo de poster:


¿No os dije que saldría en el blog de Jotace?

Moviola
- Bueno, Michel, ¿qué opinas de la jugada polémica del partido?-
Bueno, José Ángel, yo veo ahí que los dos van al choque, hay contacto, el
delantero azulgrana cae, pero no veo nada punible... carga legal.- Caramba,
Míchel, míratelo mejor, a mí me ha parecido que hay un agarrón...- Yo creo que
no, Jose Ángel. El defensa entra con fuerza al corte, eso es todo. Juego viril y
nada más.- Pero, ¿qué me estás diciendo, Míchel?- Hombre, desde esta cámara es
que no se aprecia bien del todo, pero a mí me parece piscinazo, Jose Angel.-
¿Piscinazo? Michel, yo me atrevería a decir que con la otra mano le agrede
claramente...- No, no, no, qué va qué va qué va, fíjate que el defensa mueve el
brazo para conservar el equilibrio. Si hay contacto, que yo diría que no, en
todo caso sería absolutamente involuntario, yo ahí no aprecio intencionalidad.
Es más, veo la jugada merecedora de tarjeta amarilla al delantero por tratar de
engañar al colegiado.


Juego viril clarísimo- Joder, Míchel, tú es que ves un tío de
blanco y es que te ciegas...
[Una imagen perpetrada por Lebowsky Dolce
Gabana]

(Sí, Lebowsky Dolce Gabana es otra de mis identidades, y son muchas).

Y como va de posters la cosa, seguimos:

Independent critics ha publicado la lista de los, a su juicio, cien mejores posters de la historia del cine:

Yo os muestro los que me han impactado de esos 100:

Secretary: un aperitivo. No la he visto y hablan muy bien de ella.

Le divorce: Si os fijais bien, entre este y oeste está la Torre Eiffel.

Irreversible: como peli es un tostón. Solo merece verse por Mónica.


Romance & cigarettes: No la he visto, pero tengo ganas.

Si queréis verlos todos, pinchad aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Secretary esta muy bien,una pelicula curiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...