18 mayo 2006

Los cambios no tienen porqué ser malos. Prueba de ello es este blog. Si diariogratis no hubiera fallado día sí y diá también, nunca me hubiera decidido a cambiar de "servidor" de blog.
Gracias a ese cambio, puedo por fin mostraros algo que, cuando me lo entregaron por sorpresa, me llenó de emoción.
Se trata de un librito que recoge el microrrelato ganador y los dos finalistas del "I Concurso de Microrrelatos Dementes", convocado por este blog y patrocinado por la librería "El Tragaluz". (Todos los relatos participantes están en el antiguo blog, pero planeo trasladarlos aquí también).
Tengo que agradecer profundamente a Fernando de la Iglesia el esfuerzo que hizo al diseñar, ilustrar, maquetar ... este librito que ahora reproduzco, y que la ganadora (Andrea Abril) ya tiene en su poder. (Los otros dos finalistas tendrían otro si me hubieran facilitado sus datos para hacérselos llegar pero , tras varios intentos por mi parte y ante las escasas muestras de interés por recibir tanto este libro como su correspondiente premio, tendrán que conformarse con... nada).
En fin, lo dicho: gracias, Fernando.
Y los demás, id calentando motores para el II Concurso.














2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que te has mudado, oratito mío, porque llevaba no se sabe cuánto intentando entrar en tu blog...y no había manera. Felicidades por el traslado!

Anónimo dijo...

Gracias, mandragorita de mis elixires. Me emocionan tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...