03 mayo 2006

El tontolculo

Bueno.
Pues iniciamos andadura en este blog despues de tener que mudarme a la fuerza del puñetero descontrol que es diariogratis.com.
Si puedo iré recuperando los posts de mi antiguo blog y sino, pues agua y ajo.

Hala, al turrón:

Llevaba ya un tiempo queriendo abofetear a nuestro invitado de hoy, (incluso hubo gente –Javi, concretamente- que me lo pedía), y cuando ya me había olvidado por completo de él, va y me lo pone a huevo.

Nuestro abofeteable es Quique Jiménez, alias “Torito”, alias “Tontolculo” y colabora habitualmente en el programa de Telecinco “TNT”.
Nunca lo he podido soportar. Hace las “entrevistas” a base de preguntas estúpidas e indiscretas, va de “diva” y se cree el rey del mambo. No sabe lo que significa el respeto a las personas a las que entrevista ni la dignidad hacia uno mismo y es lo peor que ha parido la televisión en mucho tiempo.

La guinda a toda su trayectoria tontoculesca la puso hace dos semanas al recibir en su cara orina o liquidos procedentes de la vagina de una actriz porno.

(Ver artículo en elmundo.es)

Pero lo mejor viene ahora:

Fuentes del entorno de Quique Jiménez aseguran a Vertele que el colaboradormenorquín “está muy afectado por su repentino cese en TNT y que la decisiónde Telecinco le ha pillado por sorpresa”, puesto que no era consciente deque sus reportajes estuvieran causando tanto revuelo.


Lo dicho, tontolculo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte en tu nueva andadura en BlogSpot, y esperemos que no sea tan frustrante como lo está siendo Diariogratis con sus contínuas "pausas" o descansos los fines de semana, días en los que quizá más gente tiene tiempo para dedicar a sus blogs y que sin embargo no pueden hacer nada al esta caidos los servidores. En fin, bofetadas para www.diariogratis.com
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...