12 agosto 2006

Antes de Afinsa, ya pasaban cosas

Vosotros, que sois sabios, comprensivos e indulgentes, comprenderéis que no puedo pasar por el blog de peluche, ver su post sobre sellos y no anarrosearlo vil e íntegramente. Así pues, una vez he sido perdonado ahí va el anarroseado (que se lo debía a Cartman):

"Hace unos pocos años, tres madrileños, un ex-informático, un escritor y un psicólogo se reunieron un verano que andaban aburridos y pusieron en marcha una curiosa iniciativa: fabricar sellos falsos con los más surrealistas motivos, pegarlos en las cartas "normales", echarlas en Correos y ver si éstas llegaban a sus destinos.Los motivos de los "sellos" no tenían desperdicio, desde celebrar el "I Congreso de Obsesos Sexuales", hasta uno promoviendo "la lucha contra el sellos falsos":







Y llegaron.Andan los señores "inversores en sellos" cabizbajos porque los pícaros de turno les han sacado algunos "duros" vendiéndoles unos sellos que apenas tienen valor... cuando parece que el Estado es el primero que se deja engañar con semejantes papelitos."

Si algún día me da por coleccionar sellos, espero que sean tan originales como estos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, son buenos! Jajaja, menuda sorpresa para los coleccionistas de sellos, seguro que más de uno dijo "Mira que sello más dificil he pillado", y en realidad es una burda falsificación... Lo dicho, una delicia para los coleccionistas de sellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...