06 agosto 2006

Mini album vacacional

Debido al clamor popular que amenazaba seriamente mi vida, me he visto obligado a incluir algunas fotos de nuestra semana de multiaventura en el Pirineo aragonés.
Que conste que yo no quería, pero las circunstancias me obligaron. Así pues, las foticos:


Esta es la entrada a la temible Cueva del Moro. Era mucho más oscura de lo que parece, y en su interior revivimos la peli "The Descent", o al menos yo pensé en ella varias veces.



El camino cada vez se iba angostando más y más, y notábamos formas vivientes golpear en nuestras piernas...


A medida que llegábamos a la salida se nos venía el mundo encima. Primero a gatas, y a 100 metros de la salida, tuvimos que reptar hacia la luz cual inmundas serpientes de cascabel... y de las otras.




Feliz. Sin aprecio por su vida este joven mangarrán (que no soy yo) se dispone a rappelar.


El capitán Garfio dirigía nuestra embarcación hacia rocas y rápidos, jugando con su vida y apostando la nuestra contra el diablo...


5 comentarios:

noselocuentes dijo...

que envidia..............

SisterBoy dijo...

Gasp despues de ver The Descent y Deliverance como para hacer esas excursiones.

Palati dijo...

Deliverance la tengo recién bajadita del emule, para comparar lo que podía habernos pasado.
The Descent... en serio. La tenía muy muy presente en la cueva.

Anónimo dijo...

Arrrrr! unas vacaciones de lo más movidas grumete!
(moscli)

SisterBoy dijo...

Si hubieras visto Deliverance no habrías hecho esa excursión.

Por cierto acabas de sugerirme una actualización de mi blog, no sobre Deliverance claro pero sí sobre algo extraño que sucedió en un rio hace muchos años, una inquietante premonición. Me pongo a ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...