07 agosto 2006

"Silent Hill"




Dirección: Christophe Gans.

Países: Canadá, Francia y Japón.

Duración: 127 min.

Género: Terror, acción.

Interpretación: Radha Mitchell (Rose DaSilva), Sean Bean (Christopher DaSilva), Laurie Holden (Cybil), Deborah Kara Unger (Dahlia)

"Una madre y su hija ponen rumbo a un lugar conocido como Silent Hill para intentar acabar con el sonambulismo y las pesadillas que sufre la niña; allí, la hija se extravía y su madre, en la búsqueda se dará cuenta que ese lugar no es un sitio normal, sino una dimensión llena de un horror más allá de lo creíble."

Seré breve porque la peli no se merece el teclear de mis dedos... Nunca he jugado al videojuego en el que se basa la peli, pero seguramente será más interesante que ésta. La cinta es confusa y larga, y sólo al final, en los diez últimos minutos se nos da la (típica) explicación para tontos de todo lo que ha ido sucediendo. (Aunque sigo sin entender lo del tío con cabeza de cuchillo).

Lo mejor: los efectos especiales, el maquillaje y los posters que vinieron precediendo el estreno del film.

Lo peor, el resto.

Ya dije que iba a ser breve.

3 comentarios:

SisterBoy dijo...

Yo tenía intención de verlo pero los comentarios que he leido me quitaron la ilusión. Gracias por añadirme a tu lista de links, yo haría lo propio si supiera como se ponen links en el blog :)

Palati dijo...

De nada.
Hombre visualmente no está mal, pero es que llega incluso a aburrir. Mejor echate una partidita a la play.
Y otro día te enseñaré a linkar.
;-)

Sr.Cine dijo...

Completamente de acuerdo con tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...