04 agosto 2006

Foto de Perdidos


Hace tiempo que no damos una alegría a la vista poniendo jamonas y, como hoy hay poco que contar y, siendo como es viernes (el día de las jamonas), he encontrado esta foto de "Perdidos" que me ha gustado y me he dicho: "la pongo".
Sí, ya sé que no es Scarlett, y que sale un maromo (olvidaos de él), pero hay más mundo tras los globos de oro de la Johansson.

Otro día me dedicaré a "Ana Lucía" que no sé porqué pero cada vez me gusta más. Incluso más que la Evangeline Lilly, que me esta pareciendo algo sosa y normalita. En fin, rarezas mías.

3 comentarios:

SisterBoy dijo...

Esto....¿y la foto? :)

Palati dijo...

¿No la ves?
Nunca he tenido problemas en blogger con las fotos. Incluso cabe la posibilidad de que pinchando en ella la veas más grande.

Si no la puedes ver va a ser problema de tu ordenata... creo.
Saludos.

Sr.Cine dijo...

Yo sí veo la afoto.

A mi la Ana Lucía me da un poco de rabia. La Lilly me gusta bastante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...