22 agosto 2006

"La joven del agua" en Rusia





Están bien chulos los posters que anuncian la última peli de Shyamalan, "La joven del agua", allá en tierras siberianas.
Lástima que tras "El bosque" haya perdido la confianza en el director indio. Veré la cinta, pero iré escarmentado... y espero que no me decepcione.

5 comentarios:

Sr.Cine dijo...

¡Fantásticos los pósters!

Yo he visto la peli y me parece magnífica, pero es que a mi me gusta todo Shyamalan. Lo que si advierto es que NO es una peli de terror como vende el segundo tráiler.

Palati dijo...

Eso es lo que pasa con los malditos make-trailers (los que se encargan de hacer los trailers). O te destripan el final, o te cuentan toda la peli o te la reinterpretan cogiendo las escenas más impactantes... Como pasó con "El bosque" que nos la vendieron como una cosa y luego resultó que era otra.
¿Quién es responsable de los trailers)?¿El estudio? ¿LA distribuidora? ¿El director?

SisterBoy dijo...

Bueno yo jamas veo los trailers de peliculas que sé de antemano que voy a ver asi que nunca podré quedar decepcionado :)

Anónimo dijo...

Pues a mí el Bosque es lo que más me ha gustado del shyamalan ese tocapelotas... El Sexto sentido me defraudó tanto... Todo el mundo la ponía por las nubes, una peli buenísima bla bla bla, y fuí a verla al cine y salí defraudado. ¿El por qué? Pues la verdad es que no lo sé, pero me pasa como con David Lynch y otros directores de "culto" que los tengo atragantaos... En fin, que supongo que habra que verla a ver qué tal es...

SisterBoy dijo...

Yo tuve la gran suerte de ver El sexto sentido sin saber nada sobre ella, sólo por un comentario en el irc. Las grandes expectativas suelen acarrear decepciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...