Después de disfrutar como un enano con Bauer y sus métodos
Después de sufrir con los líos familiares y sentimentales de Syd (ah, y con Rambaldi y las misiones)
De partirme la caja con "Scrubs"
De desesperarme con las matemáticas 4-8-15-16-23-42
Después de todo eso... Vuelvo a enviciarme a otra serie de calidad. (Porque si me envicio a una serie es porque es de calidad, como todas las mencionadas y alguna que me dejo).
Así que, tan ta ta chán: mi nuevo vicio, señor M. tome nota porque le va a encantar, es: "Prison break"
Sinopsis anarroseada de diversica.com:
" Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado. Su hermano, Lincoln Burrows(Dominic Purcell), está condenado a muerte, acusado por un asesinato del cual Michael está convencido que no cometió.
Sin alternativas y con las horas contadas para evitar la ejecución, Michael roba un banco con el objetivo de ser encarcelado junto a su hermano. Una vez dentro, Michael revela un elaborado plan para sacar a Lincoln de ahí y demostrar que las acusaciones contra Lincoln son erróneas.
Con la ayuda de su compañero de celda, Michael se junta con un grupo de presos y forja además, una relación casi paternal con el poderoso director del penal, Warden Pope (Stacy Keach). Fuera de allí Michael tiene sólo una aliada, su abogada defensora y ex-novia, Verónica Donovan(Robin Tunney)"
¿Qué decir? Pues que al igual que las series enumeradas anteriormente, no puedes limitarte a ver el primer episodio y esperar a la próxima entrega una semana después. Es tan enganchante ver cómo Michael tiene planeados todos (¿todos?) o casi todos los detalles de la fuga que quieres ver más y más. Por descontado, no puedo contar nada porque eso sería desvelar todo. Con lo bonito que es descubrir las cosas por uno mismo.
En serio, M:BÁJATELA DEL EMULE PERO YAAAAAAAA!
2 comentarios:
oido cocina......
Sólo está en spanish con subtítulos... Bad Luck!
Publicar un comentario